23/7/08

Crónica de estos tiempos

Hoy es un día muy particular. Laboralmente es un caos. Cambia todo cambiar diría Mercedes Sosa y a mi se me pone la piel de gallina. Dicen que no es para tanto, pero hay que estar…
Son tiempos de clima confuso. Tiempos de salir corriendo con las manos en los oídos para no escuchar la innumerable lista de incorrecciones que alguien tiene para decirte. De liberarse de mochilas que pesan mucho y que al abrirlas… no tienen nada adentro. De pensar que mejor casarse pelada y con un delirante que te habla en mil idiomas antes de elegir una vida sin acción alguna.

¿Recomendaciones para deshacerse de todo esto?

Conozco una adicción a los hoteles alojamientos. Esa especie de sensación de que de ahí no te sacan sin haberte cogido (o sin hacerte el amor según nuestro chico G con sudadera de red y plataformas de goma).
El efecto de enredarse entre las sábanas con alguien que te gusta mucho, pero mucho, y no darte cuenta de si pasaron 6 horas o 3 días.
También se puede escuchar música muy alto y bailar aunque estés sola en el living de tu casa.
…y prepararse para una primavera con mate en el patiecito y luz entrando por la ventana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que estar siempre en el lugar que nos toca y vivir y alegrarse y muchas veces soportar lo insoportable...
los astros estan extrañisimos nunca los entendi, ahora mucho menos, como estarán los astrologos? me pregunto, no tengo la menor idea, yo por lo pronto se que debe estar bien casarse pelada y vivir con un delirante si eso es lo que te hace feliz, apoyo ese casorío y esos viajes por el mundo, la vida sin acción no tanto, no le encuentro el sentido, yo por lo pronto estoy en la eterna busqueda del equilibrio, sin lograrlo obviamente.
Conozco esa adicción a los hoteles alojamientos y la aplaudo. Y también conozco a quien actua para ocultar ciertas adicciones y me río y lo festejo.
coger, garchar, hacer el amor, es lo mismo? chico g llevaba unos chupines puestos? me perdí...
Habrá que escuchar música muy alto y bailar y fluir hasta que las flores salgan, tengamos patio y la primavera sea un hecho.

Unknown dijo...

Solsticio, esto lo publicaste cuando estábamos en España? seguro que sí, pero aclara que cogerte en un hotel, es que te pasen a buscar para empezar el día de turismo!