30/1/10

Cosas que te pasan si tenés gata

Mi patio está repleto de mariposas.

Mi gata descubrió que puede saltar alto y llegar a la medianera y así, irse de paseo por ahí. Por lo tanto recién llegué de la calle y no estaba. No está, en este preciso instante. Siempre que se fue, hasta ahora, volvió. Esto me hace pensar que esta vez será igual, por esto mi aparente tranquilidad.

Y mi patio, está repleto de mariposas.

Miro hacia el cielo, buscando en los balcones de mis vecinos a ver si la veo a Simona y ahí es cuando me encuentro con las miles de mariposas naranjas.

Interrumpo está escritura porque suena el teléfono, es mamá, pregunta por la desaparecida y entonces vuelvo a salir y a mirar hacia arriba. Ahí está, asomada por la escalera de servicio de mi vecino (ese que no es muy ameno). La puteo un rato como si me entendiera y salgo al pasillo con un cascabel. Es casi automático, yo hago sonar el cascabel y ella aparece. Siempre.

Mi tranquilidad ya no es aparente, ya es certera.

Y vuelvo a salir a mi patio y sigue repleto de mariposas.

8 comentarios:

Mundo Aquilante dijo...

Qué bonito un patio con mariposas (y sin gatos)... je es un chiste de una persona que está del bando de los perros (si es que existe tal bando).
Qué lindo que vive la vida, es un texto cotidiano y usted se detiene en cosas que valen la pena, como las mariposas, como Simona...
como su patio.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Unknown dijo...

Tu gata es muy quilombera me parece, pero no te preocupes, siempre vuelven!

Esse Wright dijo...

Las mariposas, hace unos días atras una entró al living de mi casa. Yo me percaté porque mi sobrinita vino maravillada a contarme de esa cosa rara que reposaba sobre el sillón.
El gato que vive conmigo también suele desaparecer en el día, algunas veces por las noches.. Pero es bastante arisco y tiene a mal traer a los gatos vecinos, uff.
Me gustó el nombre de la gata, Simona. También algunas canciones que suenan en el blog.

Un beso, y por más mariposas en su patio.

Darío dijo...

El caso de mi gata también es sumamente extraño. La chica se va de paseo sexual y regresa, nosotros nos vamos de vacaciones 15 días y ella está ahí todavía. No sé que la ata a mi casa sin mariposas pero poblada por las flores insoportables de la Santa Rita.

Unknown dijo...

por eso a los hombres les gustan las gatas...siempre vuelven!!!

Michelle Durán dijo...

¿ y será que a ti te gusta tener el patio repleto de mariposas?

Errata y errata dijo...

Mi gata me llena el alma de mariposas aunque por aqui no hayan muchas, cuando me masajea el pecho con sus patas tiernas.

. dijo...

hermoso lo que contas, jajajaj y gracioso tambien, te comprendo porque llegue a tener 9 gatos hace mucho tiempo, ahora tengo tres :)

voy a contarte algo q me pasó hace unas semanas
estaba en la cama, acostada de costado, y senti un cosquilleo en mi pecho derecho (el pecho q no tengo, por una enfermedad) me destape, y puse la mano, y en mi dedo se poso una pequeña mariposa amarillo claro, me quede atónita mirandola, y ella se quedo ahi...
me levante y la lleve al patio, y ahi la deje q se fuera volando entre las plantas

si no fuera q dias atras me pareció ver por el techo del living una mariposita, seria un cuento bastante fantastico no? jajaja

te mando un beso, y gracias por pasarte por mi blog, hace tiempo no ando por estos lares, medio bajon, pero ya va a pasar

hasta pronto!
claudia

me encanta quedarme con tu blog abierto, leerlo despacio y...escuchar tu musica!!! :) jajajaj