8/5/10

(Perdón fieles camaradas lectores, pero necesito postear un mensaje personalizado para mi amiga del alma R)

Locaaa de la ramblaaa!!!
Te voy a extrañar!!!

Sé que no estás tan lejos, sé que va a ser genial para vos todo esto (aunque ahora no se entienda bien), sé que me la voy a pasar cruzando el charco de una forma u otra, sé que la vida está buenísima cuando pasan cosas, sé que hay que enamorarse todo el tiempo de todo lo nuevo y sacar lo mejor de ahí, sé, sé y sé.
No por ser sabihonda, sino por haber caminado de la mano por la vida con gente como vos. Fuente de donde siempre se aprende algo y se disfruta mucho más.
Sé que el que seas parte de mi vida para mi es una fiesta!!!

Sé que te voy a extrañar mucho, pero como realmente me falta mucho por saber, sólo quiero decirte que sé profundamente que te adoro!!!

3 comentarios:

Darío dijo...

Contenta ha de estar la amiga R con tanto derroche de cariño...

Imoncita dijo...

Gracias por, de alguna manera, elogiar mi nota. Es exactamente lo que quería transmitir.

La observadora dijo...

Tanta mudanza, tanto cansancio me dejo lejos de mis lecturas habituales. Hoy leo esto, un mes más tarde... se me llenan de lágrimas los ojos... TE EXTRAÑO. Siempre va a ver una luz para vos desde el otro lado del río.
Tu amiga R