24/4/09

ch'askachaw

Llegó el viernes, día de Venus, día del lucero del alba. Día para emprender la recuperada, recobrar la voluntad e idear algo que valga la pena para el fin de semana (que valga el fin de semana).
Tengo convite de mi amigo F por su onomástico.
Mañana seguramente Montecarlo por la mañana y vernissage a la noche. El domingo, programa de Radio y algo más. Me gustaría también ir a la plaza de las Naciones Unidas a escuchar un rato de buena música.

Yo igual espero descansar. Necesito descansar. También espero tranquilidad, paz. Siempre espero paz. Y una luz que me indique el camino para enmendar ciertos inconvenientes y que ilumine por fin, todo mi universo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Solsticio esto es muy interesante, creo que es lo mejor que ha salido de tu ser sin paz, aunque con mucha paz.