13/4/09

Si hubiera sido otra II

Hubiera podida ser una groupie.
Seguir a mi cantante de rock por todos lados. Amarlo como si fuera parte de mi vida (y yo de la suya). Me hubiera encantado sacar un pasaje a cualquier lado sólo para verlo tocar en diferentes ciudades, con diferente público y desde debajo del escenario, creer que cuando sonríe y mira a la gente, me está sonriendo a mí. Hacerme rulos (alguna vez me los hice), ponerme un saco de símil leopardo que me llegue hasta la rodilla (es la cuenta pendiente de mi ropero) y meterme en cualquier antro en donde mi amado rockstar decida tocar cada noche.
Como verán, también encajo con el rock.


(Sincerémosnos, un poquito así fui)

5 comentarios:

ces dijo...

jajaja,
bien
para ser sinceras,
muchas de esas cosas pasaron!!
o frenkel no te miro toda una noche?
perro = leopardo ( las cosas hay que llevarlas siempre al plano de la realidad)
ni hablar de cuando lo cazaste de la solapa a frenkel y no lo soltabas mientras le hablabas, fué tan de groupie que hiciste que yo me pusiera a hablar de la verguenza y mirá que en esa época hablaba bien poco ah.

nunca olvides que por acá pasan testigos de tu vida

El Beso de Woody dijo...

Justamente porque se que pasan por acá, principalmente, los testigos de mi vida, es que me encanta tener este blog. Con quién más voy a querer compartir mis recuerdos y mis reflexiones???

ces cuestionadora dijo...

porque en esa epoca hablaba tan poco?(subblogera inconformista)
ahora hablo mas verdad?
me parece que tengo que volver a otros tiempos,
a veces digo demasiadas estupideces y lo peor me doy cuenta mientras las estoy diciendo...

Unknown dijo...

Solsticio acordate que yo toco la guitarra!

vero mariani dijo...

soy groupie re asumida.. de rockstar sólo tengo la uña chiquita pintada de rojo, nada más. gran post!!!