3/7/09

Cosa e mandinga, che!

Ayer llegué de trabajar en el horario en que ya me tenía que poner a cocinar. Mi chico daba clases hasta tarde, por lo tanto no lo esperaba para antes de las 11. Preparé un pedazo de carne para el horno y lo llené de papas y verduras cortaditas por alrededor y por encima. Después le puse papel metalizado y la metí en el horno a fuego mediano. Como me pelee con la perra porque se me comió mi gancho negro del pelo, la cerré en el patio y me fui a fumar un pucho y a charlar un rato a lo de mi hermana que vive en la puerta de al lado. Obviamente que el rato se me hizo como de 45 minutos y yo ni mosqueada. Me salvó que mi cuñado llegó en ese momento y reaccioné que estaba ahí hace tanto tiempo. Volví corriendo a casa. Abrí la puerta y había un poquito de humo (un poquito no más). Entré en la cocina y el susto que me llevé: alguien había apagado el horno y lo había dejado abierto y se había llevado a la perra, dejando la reja del patio abierta también. Que espanto!!! Primero parecía que había pasado un fantasma por mi casa, después creí que un extraño había ingresado (hubiera sido casi una bendición que me roben a la perra). Inmediatamente razoné que el que habría llegado seguramente había sido mi chico y se había llevado a la perra a la calle. Inmediatamente escuché además, las llaves y fui para la puerta. Inmediatamente también, me comí un flor de reto de parte de él, porque me dijo que cuando entró y vio humo y no me vio, se asustó mucho, mucho. La perra con su emoción y con su cola (que tiene vida propia), cuando él le abrió, tiró al piso un espejo cuadrado que yo tenía para pintar. Lo rompió. Eso enojó más a F que se fue hacia la calle a dejarlo para que el camión de la basura se lo lleve. Mi susto se transformó en puchero con el regaño de F y con su ceño fruncido. Y tuve un extraño pensamiento:
Hay que temerles a los vivos antes que a los muertos.
Lo supe siempre, pero anoche, finalmente lo comprobé.

3 comentarios:

tanto amor empalaga dijo...

me encantó!
todo lo que podemos flashear cuando algo tiene ¨vida propia¨!

La observadora dijo...

llamalo a titin, haceme caso... lo del espejo no da.
Y F que mire a la tribuna del Globo...
che, vos cocinando para el y te reta!!!!! tampoco da.
Decile que titin puede hacer 2 x 1 jajajajaja

Unknown dijo...

Tuviste que hacer delivery???