29/6/09

Fisgoneos en el barrio

El hombre con el temporal en su cabeza, transita por la avenida Cabildo sin pensar que de aquella melena probablemente salgan volando tres bandadas de pájaros de diferentes colores y tamaños.
El perro-hombre que camina con sus extremidades traseras, porque perdió las de adelante, tiene una dálmata con manchas marrones que es su fan. Lo imita y sale a pasear con correa y en dos patas también.
La señora que le habla a los gatos del vivero clandestino mientras lanza por entre el alambre tejido unas migajas de quién sabe qué.
El soleado colegio devenido en templo hare krishna en el que funciona un salón comedor vegetariano que atiende de 8 a 20.
No sé si es la noche, acaso sea el frío, pero el barrio se pone por lo menos extraño en algunos momentos.

7 comentarios:

Mr Em dijo...

Parece que se está lindo acá

voy a voyeurear más

La observadora dijo...

Es típico de dalmata pasear en dos patas, a mi me dejaron uno para cuidar y me daba verguenza sacarla a pasear

ces (the original one) dijo...

me encanta cuando sacas a pasear tus letras en todo su esplendor
lo disfruto enormemente

ces dijo...

y muchas gracias por tus palabras
nunca dejan de tener un valor incalculable
mas allá de que mi expresión este un poco escondida por estos días

El Beso de Woody dijo...

Gracias Mr Em y bienvenido al beso.
Observadora, lo de la fan, por supuesto lo puse por vos.Ja!

Ces Gracias, mil gracias.
Y por lo otro: también gracias, siempre.

Anónimo dijo...

Y el peludo quien es? Palo Pandolfo o Tim Burton o Robert Smith? Muy encantador.

El Beso de Woody dijo...

Me hubiera encantado que sea Tim Burton!!!!!!!!
Pero se parecía más a Carca...