10/6/09

Preguntas que nos hacemos las chicas superpoderosas cuando vamos a recitales

¿Cuáles son las dudas y las certezas a la hora de asistir a un recital de rock?
Y bien:
*¿Es correcto ponerse remera de la banda por la que estamos concurriendo a dicho recital?
*La remera:
¿Puede ser nueva?
¿Debe ser de la banda que toca pero usada y que se note bien que es vieja?
¿Vale ponerse una gastada de otra banda?
¿Se puede comprar una en la puerta?
*¿Hay que hacer la tarea como mi amiga C y escuchar el último disco de la banda toda la semana anterior para aprenderse todas las letras?

No sé, no sé. Para algunas tengo respuesta y para otras no.
Por lo pronto, sigo siendo partidaria de que ir a un recital de alguna banda que nos guste mucho, sigue siendo uno de los mejores programas para hacer. Con o sin remera.

5 comentarios:

La observadora dijo...

las remeras de los recitales son como los buenos vinos... Hay que comprarlas en el recital, pero guardarlas en la bodega para ser usada despues de unos años

Ulises dijo...

A veces está bueno ir a ver bandas que no tenés ni puta idea quiénes son...

Me pasó cuando fui a ver a David Byrne. Nunca salí tan feliz de un concierto...

Me encantó.

Peccata Minuta... dijo...

Adhiero a Ulises, los recitales son un buen plan siempre...que mejor lugar para descubrir una buena banda...
Saludos

Fran dijo...

Lo que está claro es que vayas con remera. Ante la pregunta: "con o sin remera" siempre elegí con.

El Beso de Woody dijo...

Yo soy Grooppie de corazón, por lo tanto si quiero me pongo la remera de la banda que me gusta y me la banco. Y si tengo tiempo, me la hago yo misma!!!
Alguna vez con C y con R, quisimos hacernos una para un recital de Babasónicos.