1/9/10

Nueva Ventana

Asumía que tenía mi blog desertado. Sabía que mi cabeza enteramente achicharrada con excesivas cuestiones no podía generar nada nuevo en este espacio. Pero no me había dado cuenta de que agosto había pasado desapercibido en lo que a mi actividad bloggera atañe.

¿Será por sus 5 lunes, 5 domingos y 5 no sé que, que me llegaron en una de esas cadenas que siempre deleteo sin ver, pero que como mi hermana algo me había comentado miré de reojo?

¿Será por que es el mes representativo del invierno y aunque hubo unos días por lo menos aceptables igual ya lo tengo, en el disco rígido de los meses, en la casilla de correo no deseado?

¿Será porque el spam que se instaló en mi cabeza, mezclando resfrío, gripe y alergias al por mayor, no dejó que mi cerebro desarrolle alguna idea y mantuvo su word totalmente en blanco?

No lo sé, no lo sé.

No sé si tendré respuesta en algún momento o sólo tengo que mandar este mes a papelera de reciclaje, sin vista previa ni nada y esperar que la primavera se inserte en pantalla completa y con control de cambios.

Corto para siempre y quito del portapapeles a este mes de Agosto tan impertinente, sin encabezado ni pie de página en mi querido Beso de Woody.

Copio y pego una sonrisa enorme, esperando que esta ausencia tan larga, no se vuelva a repetir.

6 comentarios:

Lucila dijo...

Bien por la vuelta! Veia los limones, lso limones, y pense que ya no escribias más! Pero igual pasaba a ver si había algo nuevo. Estas raras adicciones a los blogs... jajaja. Saludos

La observadora dijo...

A mi agosto se me hizo eternoooooo! Y eso que me pase una semanita en Bs. As.
Voto x el proyecto de mandar a la papelera de reciclaje a agosto. Por lo menos el de este año. ( por que mucha gente que quiero cumple años en este mes, y no es justo que los deje sin cumpleaños)
El mes que mas odio del año es Febrero, ese también lo podemos deletear, ya que además esta fallado y trae 28 días y cada 4 años 29....que ciclotimia que tiene febrero ahora que pienso. Búa...este comentario se me hizo mas largo que la ultima entrada que escribí en mi blog.

Darío dijo...

Es tan lindo tu Beso de Woody, que sería doloroso que se muera de abandono.

ces dijo...

GRAN REGRESO

bueno mi agosto fueron días tras dias de que el mundo me haga los segundos difíciles pero por suerte ya paso llegó el bendito septiembre que tanto nos gusta...

septiembre siempre trae amor

y espero que mas palabras.

Unknown dijo...

La ciber - primavera está llegando?

vero mariani dijo...

yo entraba y no encontraba nada. volvía a entrar y seguían los limones. volví un vez más y sonreí cuando no vi nada. a veces que no haya nada nuevo está bueno. un mes de fiaca, un mes de invierno, un mes para juntar ideas y volver con todo. no importa cuánto tiempo te tome entre post y post, te hacemos el aguante y volvemos. volveremos siempre.

besos y feliz primablogera!