21/9/10

Maravillosa Primavera!!!

Se que soy reiterativa con el tema, No me importa.

¡NO-ME-IM-POR-TA!

Me gusta ser redundante con las cosas que me generan buena energía.

Insisto: Que felicidad la primavera!!!

La vida siempre es más maravillosa cuando hay sol y flores y perfumes y colores y mucha luz y calorcito.

Sobrante de buena voluntad les propongo:

Esta primavera, bicicleta, pic-nics y sonrisas (de las galletitas y de las otras también). Felicidad en dosis abundantes y un disfrute cada día.

Si si, que así sea.




Y el Bid De Bid De Bop suena en el aire

5 comentarios:

Darío dijo...

Vos sabés que yo amo el otoño? No. Pero me pone contento que estés feliz con la primavera. No sé por qué, te lo digo de a de veras...

violraviol dijo...

y llena de amor como siempre!!

Unknown dijo...

Siiiiiiii, suena en el aire!!!

Ro dijo...

Y muchos viajes a Montevideo!!!,

Circo Golondrina dijo...

"Me gusta ser redundante con las cosas que me generan buena energía."
COPIO y PEGO :o)