10/4/11

Donde todo empieza y donde todo termina

Mis plantas están otoñando y empiezan a ponerse amarillas. Las hojas cubren toda la extensión del patio que hace las veces de garage de mi bicicleta y refugio del cajón de la alegría. Esa alegría que vi un día casi casualmente y que tuve que traerla a mi casa; no tenía opción.

La casa se volvió a completar de palabras, palabras maravillosas y sutiles.

Hay proyectos, reuniones futuras, concreciones, señales, errores y piedras de incienso quemándose sobre un carboncito que reprime al fuego.

Todo eso reconcilia a este burdel con cortinas rojas y peces voladores con el refugio que siempre es, pero que esporádicamente se llena de humo y confusión.

Estoy bien acá. Acá donde se encuentran mis consecuencias, acá donde se esconden mis miserias debajo de la alfombra, acá donde por fortuna la risa es cotidiana.

Acá donde todo empieza y donde todo termina.

5 comentarios:

Madame Lulu dijo...

lindo

violraviol dijo...

allì donde esta todo, tus luz y tus sueños, tus pasos en falso, tus làgrimas
paredes testigo de tanta belleza que habita por siempre en tu ser

por fìn... se extrañaban tus letras

Anónimo dijo...

lindo, lindo, lindo

Anónimo dijo...

A eso se le llama "Hogar", donde uno es como es, sin esperar demostrar nada ni lograr la aprobación ajena. Con el tiempo llega la Familia, los hijos, y el Hogar te sigue respetando, sos como sos. Tu hogar solitario tiene que abrirse a los hijos, que seràn el fiel espejo de esa mujer que esconde pero que se expresa.

lunera dijo...

me voy a hacer adicta a tu blog,escribi mas!
expresas en literario lo que hablamos en cotidiano,lo que sentimos a diario y lo que valoramos todos los que te amamos,como yo!!!!