15/2/11

Llamada fallida

Yo: Hola!!!Todo bien?

X: hola. Si.

Yo: Bueno que bueno, encontraste el celular?

X: si, me lo trajo el tipo del taxi.

Yo: Uy!!! Genial!

X: ssi

(Cric cric cric)

Yo: Me llamaste…

X: No, no te llamé.

(Cric cric cric)

Yo: Tenía una llamada perdida de tu teléfono. Me llamaste…

X: No…

Yo:

X: …debe haber sido el tachero…

Yo: (pienso) tierra tragame!!!!!

(…)

La conversación siguió, (no por mucho tiempo, se darán cuenta) pero yo quise morirme desde ese mismísimo instante. Fue una de las conversaciones más incomodas que tuve con un pseudo-saliente por teléfono y el tipo fue lo menos remador del mundo.

En el único momento en el que apenas sonrió, fue en el que le dije: -Bueno, entonces pasale mi número al tachero, tal vez él si quiera salir conmigo...

Además, quisiera declarar a mi favor, que la noche anterior, en la que había perdido su celular, había dormido en mi casaaa!!!

Por supuesto, también habrán vislumbrado que no hubo muchas más salidas…

Con esa energía... como para enamorarse, no???

5 comentarios:

J! dijo...

Un poco de onda, che!!!

Pink Cup dijo...

Me hiciste reir. Que momento... En mi época de correrías no había celular, de lo que me salvé! Beso

Anónimo dijo...

jjajajaja!!! que mal momento woody!!!!!
Marce

vero mariani dijo...

no te puedo creeeeeeeeeeeeeeeeer!!! que asco de gente!!!!! y lo peor sabes que es sol? que vuelven a aparecer meses después como si nadaaaaaaaaaaaa! ***PALA QUERIDO, ***PALA!

(epa, me levanté tremenda.. me voy a hacer un té jejejje)

qué lindo verte por acá!!!!

lunera dijo...

j!
woody aparte de tener onda tiene solo amor para dar...el otro personaje de la anecdota es eso,de reparto.....