21/11/10

La confianza ha de darnos la paz (Simón Bolívar)

Estábamos a media noche caminando en campo abierto. Me dijo que cerrara los ojos y me tomó de las dos manos. Me pidió que camine sin abrirlos siquiera un poco, advirtiéndome que él me guiaría, llevándome de las manos. Caminé más o menos diez metros sintiendo solamente sus manos y el suelo. Se detuvo, abrí los ojos. Entonces me dijo:

-Acabás de confiar en mí plenamente. Y me besó en los labios.

Efectivamente, me había sentido bien y había confiado en él en ese momento sin pensar en nada más, y eso, me había gustado.

Luego nos dirigimos a las cabañas. Quiso entrar en la mía y yo no lo dejé. Le sonreí y le besé la palma de su mano izquierda mientras le sujetaba con fuerza la otra mano.

Él me acercó hacia su cuerpo y volvió a besarme en los labios. Me tomó de la cintura, me sonrió y me dijo:

- Dale…

Yo también sonreí. Entré, sola. Me recosté en la cama y pude verme reflejada en el vidrio de la ventana y noté en mi expresión un guiño de satisfacción.

11 comentarios:

Maga h dijo...

Sin duda la confianza da paz, comenzando por uno y trasladada al universo constituido por hombres. La desconfianza te deja absolutamente solo.

Darío dijo...

La cita de Bolivar es una frutilla en tu texto, una frutilla.

Lucila dijo...

Que lindo!

ces dijo...

me fascina ver tu luz brotar
y lejos de encandilarnos nos ilumina

vero mariani dijo...

aplausos! fue perfecto, cualquier palabra mía para definir lo mucho que me gustó la caga jajaja!

Unknown dijo...

Muy lindo, es regio y macanudo!
Le mando un gran saludo y un buen año!

Esperanza dijo...

Que lindo me gustaría leer más cosas así :)
tú lo escribiste o es un fragmento de algo? (disculpa mi ignorancia)

pasa por mi blog si quieres :)
http://aunquedatiempo.blogspot.com/

Circo Golondrina dijo...

Lindo, lindo, lindo :o)

vero mariani dijo...

beso de woody se te extraña...... jijijiij besooo lindis!

Fe d e rico Zarathustra dijo...

woody allen es un cabron...

violraviol dijo...

volvé!

es una orden!