11/11/10

Echando luz sobre algunas cuestiones III

Crece cada día mi reticencia hacia ciertos productos que se imponen entre la gente por causas ajenas a la razón, como por ejemplo: Por qué en cualquier tipo de reunión social, en la que se concurra, solamente te sirven Coca-cola Light??? A quién se le ocurrión que esta podía reemplazar a la regular? La verdadera Coca-cola es la común (o entera como le digo) el resto, que tome agua de la canilla… Es demasiado intolerante de mi parte?

Les conté que estoy muuuy cansada esta semana, que me duele todo el cuerpo por querer hacerme la deportista y pasarme el fin de semana andando en bicicleta??? Y que esto a veces me pone un poco irritable?

Igualmente tengo una buena semana, agotadora pero muy buena. Muchas cosas que se van dando con el decantar del tiempo y mucha buena gente para compartirlo. Eso es bueno, cierto? Muy, muy bueno.

5 comentarios:

Maga h dijo...

Es muy bueno, muy cierto.

Pero yo, Coca Light!

Abrazo!

Filomena Catalina dijo...

Más que bueno, es GENIAL!!! Sobre las bebidas de fiesta, yo, que no tomo gaseosa, me pregunto pq a veces es tan dificil encontrar un simple vaso de agua...

Julio C dijo...

hay que tomar Pritti-cola

vero mariani dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeee, por fin alguien lo dijoooooooooooooooooooooooo!!!

Unknown dijo...

Muy agradable tu blog, pasare más a menudo ;)