3/11/10

Que maravillosa es la vida, ahora que estás en el mundo

Tengo sobrino nuevo.

Se llama Francisco.

Mi hermana-su madre fue casi mi melliza toda la vida. Es maravilloso tenerla de hermana y es tan maravilloso como eso, que me de sobrinos tan increíblemente bellos por fuera y por dentro.

Me llena de júbilo que la que por muchos años dije ser mi mochilita, sea una madre tan plena y hermosa.

Pequeño Francisco: que la vida te colme de felicidad y asombrosas sonrisas ante lo nuevo de cada día y que la alegría sea tu estandarte siempre. No existe mayor fuerza en el universo como la que aplico al desear por tu entera felicidad.

(Your Song)

6 comentarios:

Pepita dijo...

Ya con una tía deseándole tanta luz, tiene la mitad solucionada :)

Lucila dijo...

Cuanto amor!

vero mariani dijo...

muy tierna sol! francisco ya llegó con ventaja, no le va a costar nada ser feliz ;)

(lo loco es que esta canción de elton la canté borracha el sábado pasado con mis amigos... mirá las diferentes aplicaciones de una misma canción jajajaajajaj)

Anónimo dijo...

Muy lindo Solcito. Pienso lo mismo de la madre y de los niños.

El padre.

Mikel Nhao dijo...

Enhorabuena, brillante blog, me lo apunto. Un saludo!

Agus dijo...

que lindo! me alegro mucho por vos, me encanto tu blog :) saludos