13/8/08

Brote térmico

Yo espero que el invierno se vaya.
No soy de las que piensa que por un lado es mejor que se quede el frío para no soportar el infiernillo estival y que por el otro lado se vaya para usar mis soleritos divinos, no. Yo espero que se vaya por todos los lados. Por arriba, por las dudas, por las tapas, por ejemplo, por lo pronto, por las buenas, por lo general, por fin, por las malas, por abajo, por ahora, por si acaso, por siempre, por lo que más quieras. Que se vaya ya y punto.
Y por mí, que no vuelva nunca más.

6 comentarios:

violraviol dijo...

totalmente de acuerdoooooo

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que se vaya... lo unico malo es que la Primavera ademas de traer alegria y flores a estas latitudes, tambien trae a mi jefe... eso no esta bueno

El Beso de Woody dijo...

A mi también me trae algunas alérgias... pero bueno, alguna concesión hay que hacer.

perra de agua dijo...

Bonito este espacio que tiene, volveremos a Manhattan!

Anónimo dijo...

hola sol!!, muy lindo el blog..., yo deseo vivir siempre en verano y si es en la playita mejor...,piquete al invierno!!!
marina

Unknown dijo...

Si, que se vaya!!!!
pero que vuelva,para matar a los mosquitos o que se vayan el invierno y los mosquitos juntos!!!
En primavera estornudo sin parar pero no me importa nada!!!!