4/8/08

Quiero

Quiero ser feliz
Quiere leer incontables libros
Quiero escuchar todas las canciones
Quiero abrazarme con fuerza a numerosa cantidad de gente
Quiero que las cosas no cuesten tanto
(aunque así, al realizarse, tengan otra satisfacción)
Quiero mojarme con una lluvia de pleno verano y que el agua en mi remera haga que se me transparente el corpiño
Quiero un mundo mejor
(a pesar de que sea un deseo trillado)
Quiero realizar
Quiero, Quiero
Quiero más.
Y no es de pretenciosa
Todo lo contrario.
Es de optimista
Es para llenarme de energía
Es para disfrutar hasta tocar los extremos
Es para no esconder nada y no esconderme de nadie
Es para perder los miedos (que son muchos)
Es para mirar para adelante con verdaderas ganas
Es para que un día (por fin) no pueda parar de sonreír.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta vez me sobrepasaste!