12/9/08

Conversación por MSN con mi chico F (Esquizofrenia total)

F dice: te mandaron mail del hosting??
Yo dice: No sé, ahora me fijo. Qué es el hosting?
F dice: jajja
F dice: es el intermediario
F dice: entre
F dice: la gente y la net
F dice: donde subís tu pág
Yo dice: ahhhh
Yo dice: sisi, me lo acaban de mandar, recién, cómo lo sabías?????
F dice: no
F dice: es que te lo tenían que mandar
F dice: reenviamelo
Yo dice: si, pero me lo preguntaste en el momento en que entraban...
F dice: ni idea
F dice: la casualidad
F dice: como la de ayer
F dice: escuchame
Yo dice: que casualidad de ayer???????
F dice: la tuya
Yo dice: ahhhh, la de la tele jajjaa
F dice: jaja
F dice: cuantos mails me mandaste
Yo dice: Tres!
Yo dice: Igual creo que me estás espiando el hotmail...
Yo dice: grgrgrgrgr
F dice: no
F dice: Me seguís mandando

Yo dice: ya te envié los tres que me llegaron
F dice: sip
F dice: escuchame
F dice: podés llamarme?

Yo dice: dale, igual no te escucho, te leo... cua!

1 comentario:

Bruja dijo...

(es re facil espiar el jotmail...)