28/5/09

Violencia matinal contenida

La señorita del altovoz del subte repite:
Informamos que la línea D se encuentra momentáneamente interrumpida. Disculpe las molestias ocasionadas.
A los 17 segundos repite:
Informamos que la línea D se encuentra momentáneamente interrumpida. Disculpe las molestias ocasionadas.
A los 17 segundos más repite:
Informamos que la línea D se encuentra momentáneamente interrumpida. Disculpe las molestias ocasionadas.
A los 17 segundos una vez más y así sucesivamente.
Si hubiera tenido un palo largo a mano, juro que hubiera roto el parlante a golpes.
(Aviso que lo estuve buscando con la mirada y todo)

Además, ¿Para que me pide disculpas si a los de Metrovías le da exactamente lo mismo si yo estoy molesta o no?

6 comentarios:

JAVIER VELASCO dijo...

Hola Sol! ahí vi tu comentario en mi blog. En eso estamos. Si vos escribís, buenísimo. Será cuestión de estar en contacto. Un beso!
Javier

Anónimo dijo...

Porque asi funciona la sociedad, llena de formalidades

Carolina dijo...

Creo que alguna vez tuve la misma sensación. Hay que ponerse a leer algo y desconectarse antes de explotar.

Anónimo dijo...

...disculpe las molestias ocasionadas...

Unknown dijo...

Solsticio, en esos momentos, cerra los ojos y pensa en cosas positivas, experiencias vividas, como cuando ibamos a Andalucia y te abandonabamos en Albacete, al menos es mejor que estar abandonada en el Subte, siempre fui un gran amigo tuyo!

El Beso de Woody dijo...

Si me hubieras dejado en Albacete, otra hubiera sido la historia!!!
Hola luismitoooooooooo!!!