10/8/09

Complejo de hipo

Esperando la primavera, el invierno nos encontró en la esquina de Rosetti y El Cano durmiendo La Siesta.
Entre la multiétnia del lugar, la persona que más sabía sobre Colombia no era casualmente el colombiano, sino mi amiga M. Ella es el Larousse sobre Colombia (porque allí, no sólo te abren la puerta, también te la cierran).
Después de varias, varias Postales, partimos para el Bar en el que el secreto de su éxito es un canto a mil voces que nadie de los que te lo dicen, lo cantó. Algo así como la comercialización de ciertas sustancias non santas, pero níveas y angelicales.
Me encontré con el rey del Heavy Metal que con su gran sonrisa me hizo acordar de otras épocas, de esas en las que C y yo nos moríamos de la risa enganchadas en cualquier tipo de plan.
E no pudo contener sus espasmos involuntarios del diafragma y se acomplejó hípicamente (hípico de ella).

Fue una noche fría pero variada y animada; y de aprendizaje. Estoy tratando de aprender a pasar por todo esto con la mayor de las sonrisas y por eso, nunca dejo de esperar que llegue la primavera.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Todos esperamos la llegada del calorcito y las noches de primavera.

Anónimo dijo...

Ji ji ji...que escritura compleja...me hizo acordar a algunos textos de Gunter Grass...te lo juro, no te estoy jodiendo.

Julio C dijo...

Complejo de hipo, encantador.
Usted woody, veo que se inspira en lo diario. Bien.
Paseo más y le cuento.

El Beso de Woody dijo...

Nooo, Vierde man!!! Muchas gracias!!! Se que es una comparación muy muy lejana, pero es un honor para mi tu comentario!!! Ja! Gracias igual.

Bienvenido Julio C a mi humilde morada, gracias por su comentario!!!

Sisi, Mary fish, las noches con calorcito!!!

Anónimo dijo...

Poesía versus pavada, ¿quién se acuerda de Mr Hipo?

Elisa dijo...

y como quieres que no sea acomplejada si tengo cara de alfajor?

Elisa dijo...

y como quieres que no sea acomplejada si tengo cara de alfajor?

Elisa dijo...

algo me cayo mal porque estoy repitiendo

El Beso de Woody dijo...

Anónimo, Mr hipo sufría frio esa noche.

Eli, los perros no pueden tener cara de alfajor, será cara de comida balanceada??? De Dogui???
Nono, Lo que se te repite son los espasmos del difragma!!!

Anónimo dijo...

no entendi nada pero me gusto

Anónimo dijo...

La Siesta está bueno y la comida por lo menos para mi es rica ,espero que no hayan sido los hongos rellenos los que estan repitiendo (si volvés te los recomiendo)

Saludos

Vnd.

La observadora dijo...

muy buena toda esta vaina... diria M.
Y en la siesta, muy rico todo.
Te olvidaste el vino en lo de Mr.Camioneta

El Beso de Woody dijo...

Siiiiii, quedarán postales para alguna otra comida!!!
M la del Larousse??? Jajaja.
Igual observadora yo siempre espero también tus conclusiones!!!


Anónimo: los comimos, me encantaron.