21/11/10

La confianza ha de darnos la paz (Simón Bolívar)

Estábamos a media noche caminando en campo abierto. Me dijo que cerrara los ojos y me tomó de las dos manos. Me pidió que camine sin abrirlos siquiera un poco, advirtiéndome que él me guiaría, llevándome de las manos. Caminé más o menos diez metros sintiendo solamente sus manos y el suelo. Se detuvo, abrí los ojos. Entonces me dijo:

-Acabás de confiar en mí plenamente. Y me besó en los labios.

Efectivamente, me había sentido bien y había confiado en él en ese momento sin pensar en nada más, y eso, me había gustado.

Luego nos dirigimos a las cabañas. Quiso entrar en la mía y yo no lo dejé. Le sonreí y le besé la palma de su mano izquierda mientras le sujetaba con fuerza la otra mano.

Él me acercó hacia su cuerpo y volvió a besarme en los labios. Me tomó de la cintura, me sonrió y me dijo:

- Dale…

Yo también sonreí. Entré, sola. Me recosté en la cama y pude verme reflejada en el vidrio de la ventana y noté en mi expresión un guiño de satisfacción.

11/11/10

Echando luz sobre algunas cuestiones III

Crece cada día mi reticencia hacia ciertos productos que se imponen entre la gente por causas ajenas a la razón, como por ejemplo: Por qué en cualquier tipo de reunión social, en la que se concurra, solamente te sirven Coca-cola Light??? A quién se le ocurrión que esta podía reemplazar a la regular? La verdadera Coca-cola es la común (o entera como le digo) el resto, que tome agua de la canilla… Es demasiado intolerante de mi parte?

Les conté que estoy muuuy cansada esta semana, que me duele todo el cuerpo por querer hacerme la deportista y pasarme el fin de semana andando en bicicleta??? Y que esto a veces me pone un poco irritable?

Igualmente tengo una buena semana, agotadora pero muy buena. Muchas cosas que se van dando con el decantar del tiempo y mucha buena gente para compartirlo. Eso es bueno, cierto? Muy, muy bueno.

3/11/10

Que maravillosa es la vida, ahora que estás en el mundo

Tengo sobrino nuevo.

Se llama Francisco.

Mi hermana-su madre fue casi mi melliza toda la vida. Es maravilloso tenerla de hermana y es tan maravilloso como eso, que me de sobrinos tan increíblemente bellos por fuera y por dentro.

Me llena de júbilo que la que por muchos años dije ser mi mochilita, sea una madre tan plena y hermosa.

Pequeño Francisco: que la vida te colme de felicidad y asombrosas sonrisas ante lo nuevo de cada día y que la alegría sea tu estandarte siempre. No existe mayor fuerza en el universo como la que aplico al desear por tu entera felicidad.

(Your Song)