13/6/10

Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren

Sábado a la noche y miles de Lunáticos: Quiero vivir para repetir otra vez este momento.
Como siempre, como nunca, cantando para disparar contra el olvido.


No puedo seguir siendo una groopie, tendría que tener mayor sentido de la realidad, debería madurar y comportarme como adulta que soy, pero sabés qué? Vivir sin vos es dormir en la estación. Por eso y a pesar del tiempo, Andrés, no puedo dejar de amarte!!!

Y sabés por qué???
Porque yo no te voy a olvidar!!!

(Si, si, estoy hecha una fanática irrecuperable. Acaso el verdadero amor no genera eso siempre???)

10 comentarios:

Madame Lulu dijo...

yo en cambio me quedé mordiendo noche y día las uñas del rencor y no pude ir

Darío dijo...

Me desperté temprano hoy, estoy enamorado de vosssss...

Yoni Bigud dijo...

El verdadero amor, en efecto, genera eso. Lo que no sé es si es bueno o malo.

Un saludo.

Lucila dijo...

Esta si es una dulce condena....
El recital estuvo genial. Beso

Unknown dijo...

Yo también me lo perdiiii!!!
ok perdón fue sin querer...

La observadora dijo...

Es que es un elegido!!!!!

El Beso de Woody dijo...

Siii, Observadora, sabemos que lo es!!!

Yoni, todo efecto del amor, por definición, debería ser bueno, no?

Me encanta la colaboración musical de todos!!! Citando a Andrés en todo su esplendor...

Anónimo dijo...

uno solo va a quedar volando a la deriva...

y entonces elijo que la deriva y el vuelo sean lo mas lindo que se pueda
sin tus ojos que brillan
y tus pasos que brincan

y vuelvo a los recitales de Andres
y tengo mis amigos a mi lado
y eso es bueno
y mas que suficiente para seguir volando y a la deriva
como siempre

y nunca vas a dejar de ser una groopie
y la gente se va a seguir riendo de tu locura cada vez
y que?

El Beso de Woody dijo...

Y nada... y me encanta serlo y me encanta compartirlo siempre con la gente que lo disfruta conmigo...
Porque acaso el amor verdadero produce esas cosas y porque tengo a quienes me bancan en eso.

De lo otro... un recuerdo maravilloso y mi intención de siempre estar.

Anónimo dijo...

no comparto al personaje pero si el sentimiento,yo soy groupie de mi amor,intenso,utopico,infantil,intenso,imposible,eternooooooo!!!!