8/6/10

PARA VOS

Puente - Gustavo Cerati
Hoy te busque, en la rima que duerme con todas las palabras.  
Si algo calle, es porque entendí todo, menos la distancia.  
Desordene átomos tuyos para hacerte aparecer.  
Un día mas, un día mas.  
Arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma.  
Ya estas aquí. Y el paso que dimos es causa y es efecto.  
Cruza al amor. Yo cruzare los dedos... 
...Y, gracias por venir. ¡Gracias, porvenir!  
Adorable puente se ha creado entre los dos.  
Cruza al amor. Yo cruzare los dedos...  
...Y, gracias por venir. ¡Gracias, porvenir! ¡Gracias, porvenir!
Adorable puente...  Cruza al amor... 
...cruza al amor por el puente.  
Usa al amor... Usa al amor como un puente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo volvé.

Maga h dijo...

Que bueno eso de usar el amor como un puente. Que sea!

Santiago dijo...

Poesía pura...

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://elbesodewoody.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com