9/6/10

Sin pausa pero sin prisa

No se sobrestima la urgencia, acaso?

Es urgente, tiene que ser ya, no puedo esperar ni un segundo, apurate que se agotan, corré que no llegás, apremian las horas, nos come el león, tengo que decidirlo en este instante, terminarlo YA.

No te distraigas con nada en el camino, le dijo su mamá a Caperucita.

Hay que transitar la escolaridad sin repetir y sin soplar, sino estás fuera de lugar; hay que decidir inmediatamente que hacer el resto de tu vida, recibirse a los 24 años, casarse a los 27 y tener hijos antes de los treinta.

No perder el tiempo probando cosas diferentes porque se te pasa el tren.

Hacer un viaje a Europa y recorrer 18 ciudades en 15 días.

Tomar el café rápido aunque esté que pela y pagar antes del último sorbo.

Y mientras tanto qué pasa? No nos estamos perdiendo demasiadas cosas por andar tan urgidos por la vida? No olvidamos de disfrutar de formas y colores circulando tan rápidamente?

No hay como tomarse un rato de una tarde cualquiera para perder el tiempo con alguien con quién la pasas genial…

Lo único que resulta de la urgencia en mí, es mi escritura. Mi necesidad de contar y de decir. Esa es mi urgencia. Comunicarme con el mundo a mi manera, aunque tal vez sea de un modo un poco desmañada y habitualmente, me tome mi tiempo.

Así de sencillo, soy, nada más, lo que ves (pero no te apresures al mirarme, hacelo detalladamente).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solsticio como veras soy fan de tu blog! creo que recorrimos varias ciudades en 15 días en Europa! no? te miro detalladamente, es muy transparente lo que decis!!! eso sí casate antes de los 40!!

Unknown dijo...

Y se distrajo y se la comió el lobo...entonces: está bueno que cada tanto te coma el lobo?

Maga h dijo...

Impecable entrada que leí cada vez mas lentamente, hasta que me dí cuenta que podía quedarme escuchando y solo disfrutando la música.

"No te apresures en mirarme, hacelo detalladamente"...Brillante!

Madame Lulu dijo...

slow life

La condesa sangrienta dijo...

Como dijo el gran John "Life is what happens to you while your busy making other plans".
Adhiero al disfrute y al slow mode, para leerla, detalladamente.

La observadora dijo...

Venite para acá!!!! De este lado la gente no esta tan apurada

Yoni Bigud dijo...

Supongo que la rapidez está muy sobrevalorada. Yo hago todo despacio, siempre. Y termino primero.

Un saludo.